sábado, 25 de junio de 2016

2º Torneo de Kicks 'Ciudad de Valencia'

Esta mañana se celebró el 2º Torneo de Kicks 'Ciudad de Valencia', organizado por el San Roque C.R., en el campo de rugby del Río en Valencia. 
El número de pateadores participantes fue importante, lo mismo que el de aficionados que se acercaron a disfrutar y animaron efusivamente la actuación de los competidores.
Una mañana espectacular en la que se pudo disfrutar de la habilidad y destreza en el tiro a palos de los participantes que compitieron con maestría por conseguir uno de los puestos ganadores. Este año, como novedad, se establecieron dos categorías: delanteros y tres cuartos.
El desarrollo del torneo fue muy ameno e interesante. Los pateadores realizaron tres tandas de tres tiros en la fase de clasificación. La libre elección de cada punto de tiro por el participante permitió que ajustaran su estrategia en función de las clasificaciones parciales del torneo.
Posteriormente, en la fase final, participaron los seis pateadores clasificados por cada categoría, que efectuaron dos tandas de tres tiros cada uno.
La clasificación final fue:
CATEGORÍA TRES CUARTOS
• Primer puesto: Carles Casanova (CAU Valencia), 98 puntos. 
• Segundo puesto: Emilien Cabale (Tecnidex Valencia R.C.), 87 puntos. 
• Tercer puesto: Sergio Relloso (San Roque C.R.), 79 puntos. 
CATEGORÍA DELANTEROS
• Primer puesto: Sergio Bilbao (San Roque C.R.), 72 puntos. 
• Segundo puesto: Macarena Estrela (CAU Valencia), 41 puntos.
• Tercer puesto: Andrea Suarez (CAU Valencia), 30 puntos. 

Fuente: San Roque C.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario