lunes, 4 de mayo de 2015

No pudo ser. El Alcobendas demostró su superioridad ante un CAU correoso

Afrontaba el CAU el partido con la convicción de poder jugarle de tú a tú al Alcobendas, y así salió al campo desde los primeros minutos, demostrándole al contrario que iba a tener que trabajar para conseguir llevarse el partido.
Los primeros minutos fueron muy parejos, donde la defensa del CAU y su melé provocaban que a Alcobendas le costara avanzar y ganar territorio. El CAU no aprovechaba sus oportunidades al pisar la 22 contrario y Alcobendas sí lo hizo: una larga fase de juego del equipo madrileño provocó el desequilibrio en la defensa local y un fallo de placaje supusieron los dos primeros ensayos del partido. El CAU conseguía acercarse con 2 golpes de castigo.
No conseguía balones el CAU Valencia desde la touch y dos nuevas acciones rivales en los últimos 10 minutos provocaron que el partido se rompiera por completo. Alcobendas Rugby al descanso ya había conseguido su objetivo: ir por delante en el marcador y conseguir 4 ensayos.
La segunda parte se iba a convertir en un partido lento y cerrado, donde los jugadores del CAU sólo querían salir del campo con la cabeza alta y demostrando por qué han jugado este año la fase de ascenso. Dos ensayos uno por cada equipo en los últimos minutos cerraban un duro partido que debe servir de aprendizaje para los jóvenes jugadores del CAU.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Diego VAZQUEZ, 2. Pablo SERRANO, 3. Gio BARBATO (Juan P. RIVERO), 4. Sento ANDREU (José SENÍS), 5. Guillermo VICENTE, 6. Nico BARZANO, 7. Luis CANTÍ (Jorge COLOMER), 8. Vicente DEL HOYO, 9. Alex SORRIBES, 10. Carles CASANOVA, 11. Paul RAMADE (Artur VINCENT), 12. Adrián COTANDA (Miguel BARRIO), 13. Ben CARTY, 14. Diego ASPESI (Fernando MORENTE) y 15. Eduard SORRIBES.
Entrenadores: Pedro DE MATÍAS y Urtzi ARANA
Delegado: José SORRIBES
Fisio: Raquel PALACIOS

MARCADOR
Primer tiempo
Min. 10. 00 : 05  Ensayo de Alcobendas
Min. 15. 03 : 05  Golpe de castigo de Edu Sorribes
Min. 21. 03 : 12  Ensayo transformado de Alcobendas
Min. 30. 06 : 12  Golpe de castigo de Edu Sorribes
Min. 33. 06 : 19  Ensayo transformado de Alcobendas
Min. 37. 06 : 26  Ensayo transformado de Alcobendas
Segundo tiempo
Min. 10. 06 : 29  Golpe de castigo de Alcobendas
Min. 30. 06 : 34  Ensayo de Alcobendas
Min. 40. 11 : 34  Ensayo de Carles Casanova

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia
Fotografía: Paco Gozálbez

2 comentarios:

  1. Y si te digo que soy el cigala?6 de mayo de 2015, 1:07

    Atrás! Juego de Tronos

    ResponderEliminar
  2. mal partido del CAU que en ningun momento mostro nada ni tampoco puso en peligro al Alcobendas. pocos credenciales para conseguir algo

    ResponderEliminar