domingo, 17 de mayo de 2015

El CAU Rugby Valencia Sub-16 se proclama campeón de España

El CAU Rugby Valencia Sub-16 se ha proclamado este fin de semana campeón de España. El conjunto rojinegro se ha impuesto en la final del Campeonato de España Sub-16 al C.P. Les Abelles por 24 a 20. Una final emocionante y reñida que ha enfrentado a los dos equipos valencianos. 
El Campeonato de España Sub-16 se ha celebrado este fin de semana en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa organizado por el C.R. La Vila. 
El CAU comenzó con buen pie ganando el primer día a C.R. Liceo Francés y C.R. Salvador.  El domingo se enfrentaron al BUC Barcelona. Este resultado posibilitó poder enfrentarse al C.P. Les Abelles, que fue líder de su grupo. Ambos equipos eran los representantes valencianos en la competición. 
Este triunfo del CAU Valencia Sub-16 se suma al Campeonato de España que también ganó hace dos semana el Sub-18. 

1 comentario:

  1. Buen fin de semana de rugby donde se vio el alto nivel del rugby en la Comunidad Valenciana colocando a sus dos equipos , primero y segundo del campeonato. Justa victoria del CAU contra Abelles en una final disputada en la que vimos a unos grandes jugadores que aseguran el futuro del rugby en Valencia. Ahora a entrenar y a intentar asistir a la final del próximo año. Animo Abelles!!

    ResponderEliminar