martes, 20 de enero de 2015

Rugby en el norte de la Comunidad Valenciana: RUGBY CLUB VINARÓS

Desde el pasado mes de septiembre de 2014, dos personas, David Strassera y Casimiro Mascarell, se han puesto manos a la obra para que la comarca del Maestrat (al norte de la provincia de Castellón) tenga un equipo de rugby: el RUGBY CLUB VINARÓS.
David y Casimiro están trabajando semana a semana para que en octubre de este año el equipo de Vinarós pueda competir de manera oficial en la Territorial de la Comunidad Valenciana.
Al día de hoy el club lo componen 20 personas, y poco a poco el interés de la gente por participar en los entrenamientos del equipo va incrementando.
El club, a través de su presidente Felipe Obiol, quiere agradecer a la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, al Consell Municipal d'Esports de Vinarós, al patrocinador GRUPO ANGEL CASTEJÓN (concesionarios Citröen, Peugeot, Mercedes y Opel en Vinarós) y a multitud de colaboradores la ayuda que están prestando para hacer posible este proyecto.
En breve quieren organizar un torneo que sirva de presentación, con la idea de fomentar tan noble deporte en la provincia de Castellón.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa, ojala pueda rodar ya el equipo, cada club nuevo es una gran noticia para nuestro deporte, mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Se debería organizar un partido de exhibición para ayudarles ahora allí.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en este nuevo proyecto, y mucha paciencia, que los inicios siempre son duros.
    Elz.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte chavales. Hasta q venga abelles y cau a robaros chavales y joder canteras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes decir, a nivel de ESCUELAS, a quien hemos robado algo? Creo que te preocupas demasiado de los demás. Preocupate de lo tuyo. Ah, una cosa más, juzgar sin pruebas y sobretodo cuando no es verdad, es delito.

      Al margen de aclararte ciertas cosas, que no tienes claras, por supuesto, les deseo que les vaya muy bien, todo al principio cuesta, pero el trabajo tiene su recompensa

      Eliminar
  5. Robar no es la palabra exacta.. Es comerles la oreja de que pueden mejorar en un club mejor.. Q aprenderán mas... El cuento de la vieja. Que no digo q no sea cierto, pero haciendo eso en escuelas donde los chavales todavía no poseen criterio propio.. Es jugar sucio. He dicho!

    ResponderEliminar
  6. pero es que asi es como crecen los clubes, buscando mas recursos, siento que tu club no lo haga pero no es culpa de los que se esfuerzan en crecer, por cierto no soy del Cau ni de les abelles, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me disculpo x lo de robar lo q quería decir es como han comentado antes q utilizan métodos para convencer a los niños y jugadores q destacan en otros clubes para fichar x sus clubs y esto hace mucho daño al rugby xq unicamente de ésta manera crecen los clubs grandes sin dar posibilidad al resto a poder competir

    ResponderEliminar
  8. Enhorabona i a seguir lluitant, a 20 minuts teniu altre equip de casi nova creació Los Taus d'Amposta RCTE, que segur que vos ajudem.
    Vos queda un camí dur però ple d'alegries.
    Salut i rugbi

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la iniciativa. A no desanimarse pase lo que pase. Al principio siempre es difícil.

    ResponderEliminar