miércoles, 19 de noviembre de 2014

C.R. La Vila - CAU Montcada <> Femenino

Este pasado sábado se enfrentaron en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa, en partido correspondiente a la 4ª jornada de la liga Territorial Femenina, el C.R. La Vila y el CAU Montcada.
No era un partido fácil para las locales, ya que debían enfrentarse al líder de la clasificación y actual campeón de liga.
Las chicas del C.R. La Vila salieron con muchas ganas desde el principio, buscando plantar cara al claro favorito para ganar la liga femenina de la Comunidad Valenciana.
A pesar del tempranero ensayo visitante, y otro a los pocos minutos, las jonenses no se rindieron, consiguiendo los primeros 5 puntos por medio de un ensayo de castigo por reiteración de golpes de castigo del CAU Montcada cerca de su línea de ensayo. La posterior transformación bajo palos de Tamara Soler dejaba el marcador en 7 a 12.
Un ensayo más del conjunto visitante dejaba el marcador al descanso en 7 a 19.
Poco después de iniciarse la segunda parte, y tras un ensayo inicial del CAU, de nuevo La Vila ensayaba, esta vez por medio de su número 9 Marta Valero.
A partir de este instante, y hasta el final del partido el CAU Montcada empezó a demostrar el por qué son las actuales campeonas de liga, consiguiendo tres ensayos más. A pesar de esta superioridad, las locales no bajaron los brazos en ningún momento, poniendo las cosas muy difícil a las visitantes.
Las vileras estaban muy satisfechas por el partido realizado, a pesar de la derrota por 12 a 43 (b), siendo el primer equipo que consigue encajarles ensayos a las líderes de la clasificación.
Con este resultado, el C.R. La Vila se mantiene en la sexta posición, empatada con las dos últimas de la clasificación a 0 puntos.
El próximo fin de semana las vileras intentarán conseguir sus primeros puntos en el partido que les enfrentará a La Safor/Dénia, últimas en la clasificación.

C.R. LA VILA
1. Nathaly SEPULVEDA, 2. Amalia VALERO, 3. Yazmin CAINI, 4. Lorena ORTEGA, 5. Patricia PRATS, 8. Jessina ALMEIDA, 9. Marta VALERO, 10. Laura ZAMORA (capitana), 11. Alba SILVA, 12. Tamara SOLER, 13. Mayte SANTANDER, 14. Joanna PICÓ y 15. Rosa MARTÍNEZ.
Reservas: 16. Caroline SMITH y 17. Mireia CRUZ.
Entrenador: Miguel LAGO
Delegado: Juan José MÉRIDA

CAU MONTCADA
1. María SORIANO, 2. Zaira BERNAT, 3. Yasmina GARIBO, 4. Silvina ESPÓSITO, 5. Lidia ROMO, 8. Ángela SORIA (capitana), 9. Ingrid ALGAR, 10. Inmaculada BARGUES, 11. María CALVO, 12. Luce REDONDO, 13. Jenny LEE, 14. Molly BRADBURY y 15. Cristina CALVO.
Reservas: 16. Shaila BAENA, 17. Carla COPOVI y 18. Marta Martínez.
Entrenador: Marcos ARMIÑANA
Delegado: Marcos ARMIÑANA

Fuente: C.R. La Vila
Fotografía: Toni Mingot

No hay comentarios:

Publicar un comentario