sábado, 8 de febrero de 2014

Previa <> C.N. Poble Nou - C.R. La Vila

El partido aplazado de la primera vuelta correspondiente a la 7ª Jornada entre C.N. Poble Nou Enginyers y C.R. La Vila se jugará este domingo a las 12:00 horas en el Campo de La Teixonera ubicado en Barcelona, donde se verán las caras por primera vez.
Las posibilidades del conjunto alicantino por seguir escalando posiciones más allá del cuarto puesto son palpables en la plantilla, ya que los resultados de los últimos encuentros son una buena señal de ir por el camino correcto. Pero el entrenador Hernán Quirelli "Falu" no quiere falsas expectativas entre los jugadores, por lo que plantea cada partido como una final, exigiendo el máximo al grupo en cada entrenamiento.
La convocatoria la componen Federico Villegas, Rubén Delgado, Javier Miadosqui, Rodrigo Lacoste, Paco Martínez, Guillem Carrión, Henry Davies, Alberto Jiménez, Nacho De Luque, Marcos Marín, Fernando López, Santiago Pérez, Matias Lamboglia, Lucas Poggi, Fran Perona, Pablo Previtera, Gonzalo Fernández, Hernán Quirelli, Juan B. Valero, Juan D. Quintero y Noel Carrión.
Por su parte, el C.N. Poble Nou intentará conseguir una victoria en casa para salir de la penúltima posición y pelear por los puestos de permanencia.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario