miércoles, 5 de febrero de 2014

Lionel Pardo ficha por el Blusens Universidade de Vigo

Finalmente el alzireño Lionel Pardo ha fichado por el Blusens Universidade de Vigo, equipo que milita en División de Honor, hasta final de temporada.
Así pues, la afición alzireña se queda sin poder ver jugar a un internacional entre sus filas. Lionel estaba entrenando con el Alzira mientras se recuperaba de su lesión de hombro, lesión que se produjo jugando con el AS Bèziers francés y que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego hasta ahora. 
Mientras se recuperaba en Alzira, Lionel barajaba varias opciones a la espera de poder dar el salto a Nueva Zelanda, donde está manteniendo contactos que se espera fructifiquen de cara a la próxima temporada.
Entre tanto apareció en escena el Bluses Universidade de Vigo que, de la mano de su entrenador David Monreal -ex pupilo de Tomás Pardo en la Selección Española- convencieron a Lionel que a su llegada a Vigo comentó "De todas las opciones que manejaba para el retorno a los terrenos de juego, eligí Vigo por la confianza que me ha inspirado David Monreal. Por las conversaciones que teníamos, vi que era un buen tipo y que valía la pena entrenar a sus órdenes"
Lionel que está en Vigo desde principios de enero, pudo por fín debutar el pasado sábado con el Blusens en partido que les enfrentaba al Atlético de Madrid, y lo hizo como titular y con victoria. Aseguró "he tenido buenas sensaciones, me he sentido bien del hombro" y explicaba que "en este encuentro tenía los objetivos de ganar confianza, asegurarme de que el hombro ya estaba preparado para jugar y aportar mi granito de arena al equipo"


Fuente: Departament de Premsa R.C. Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario