domingo, 9 de febrero de 2014

La Vila sigue imparable en la segunda vuelta

El C.R. La Vila consigue una importante victoria en tierras catalanas al ganar al C.N. Poble Nou Enginyers por 18-35. Mientras que los locales luchaban por salir de la zona roja de la tabla, demostrando en el marcador que tienen potencial ofensivo con dos ensayos, una transformación y dos golpes de castigo, el conjunto alicantino consiguió los cinco ensayos necesarios para ganar el encuentro con punto bonus.
En la primera parte llegaron las anotaciones de Henry Davies, Marcos Marín y Tom Ransom, con sus respectivas transformaciones conseguidas por el apertura vilero. La plantilla dirigida por Carles Cintora les seguía a la zaga con el tanto de Kevin Rodríguez y el atino del pateador local con 6 puntos más.
Con el segundo período llegaban los cambios para los jonenses, se conseguía el punto bonus ofensivo gracias al try de Fernando López y se cerranba el marcador visitante gracias al ensayo de Nacho Luque y su incuestionable efectividad entre palos durante los ochenta minutos.
Con este resultado, el conjunto de la Marina Baixa consigue la tercera posición en la tabla igualado a 38 puntos con el F.C Barcelona que visitará las Instalaciones de Villajoyosa el 23 de febrero.
De este modo, los vileros consiguen cinco victorias consecutivas, cuatro de ellas con punto bonus, lo que demuestra el buen hacer del cuerpo técnico formado por el entrenador Hernán Quirelli "Falu" y el preparador físico Gonzalo Fernández, con una plantilla entusiasta y comprometida que solo tiene un objetivo en mente: seguir creciendo como equipo.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario