viernes, 21 de febrero de 2014

La Universitat de Valéncia se proclama campeona autonómica de rugby femenino

La sección de rugby femenino de la Universitat de València se proclamó ayer campeona autonómica y, por tanto, ha conseguido el pase directo para representar a la Universitat en el Campeonato de España Universitario.
La última jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) se disputó en el campo de rugby del tramo V del río Turia, un escenario que fue testigo del buen juego de la sección de rugby femenino, que logró imponerse desde el inicio de la jornada a todos sus rivales.
La Universidad de Alicante fue la primera en verse superada por el equipo local, que se llevó el encuentro por 22-5. A partir de ese momento, el combinado de la Universitat no permitió que ningún equipo anotase, y cerró los dos encuentros siguientes con el marcador a cero. El derbi valenciano se disputó a las 12 horas, el equipo de la Universitat Politécnica de València no pudo hacer nada ante la superioridad de las locales, que dejaron el marcador 34-0. La misma suerte tuvieron las chicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche que finalizaron su partido con un 36-0 en contra.
Los resultados avalan el buen momento por el que pasa la selección, que ya tiene la vista puesta en el Campeonato de España Universitario.

Pincha aquí para ver la clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario