sábado, 15 de febrero de 2014

El CAU Valencia gana al líder del grupo

Importante victoria la conseguida este sábado por el CAU Valencia frente al actual líder del grupo, el C.R. Sant Cugat. Un emocionante partido en el que el CAU ha dominado en la primera parte y ha finalizado con un ajustado resultado: 17-14 (b). En una tarde veraniega en que la afición se ha entregado y ha llenado las gradas del campo del Río.
El partido ha comenzado con una clara ventaja del CAU Valencia con un ensayo de maul de los valencianos. El benjamín de los Sorribes ha sido una de las piezas clave del partido a pesar de que no jugaba en su posición de siempre sino que lo hacía de ocho. Otro de los puntos clave ha sido la vuelta de Boro Ferrer tras su lesión.
Poco a poco y tras unos minutos de igualdad, la delantera rojinegra se fue imponiendo en el juego y en el marcador. Con dos ensayos, que podrían haber sido tres, los locales llegaron al descanso con una clara ventaja.
Tras el descanso los catalanes salieron al campo con ímpetu pero el CAU se guarecía en su melé. Un golpe de castigo de Edu Sorribes les dejaba en una ventaja de 17 puntos. A partir de ahí una amarilla para los locales propició que el Sant Cugat mostrara su mejor juego y el que les sitúa en el liderato. Con dos ensayos el conjunto catalán se acercaba en el marcador.
El partido finalizaba con unos últimos minutos muy emocionantes en los que la delantera del CAU con su primera línea formada por Vázquez, Serrano y Camusso impedía que los catalanes se pusieran por delante. Todo finalizaba con una ajustada victoria para los locales que es toda una inyección de moral.
Tras este intenso duelo el CAU Valencia seguirá preparando sus próximos encuentros y poder sumar más victorias en lo que queda de temporada. Este resultado hace que las distancias en la clasificación del grupo Este de la División de Honor B se vayan recortando.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Diego VAZQUEZ, 2. Pablo SERRANO, 3. Cesar CAMUSSO, 4. Vicente MONTERO, 5. Urtzi ARANA, 6. Sento ANDREU, 7. Álvaro VALVERDE (Jorge COLOMER), 8. Alex SORRIBES, 9. Boro FERRER, 10. Edu SORRIBES, 11. Diego ASPESI (Pablo CABEDO), 12. Carles CASANOVA, 13. Adrián COTANDA, 14. Miguel A. MALLOL (Xavi MESTRE) y 15. Fernando MORENTE.
Reservas: Rafa FERNÁNDEZ, Pablo HURTADO y Fran ASENSI.
Entrenadores: Nico BARZANO y Pedro DE MATÍAS
Delegado: José SORRIBES
Fisioterapeuta: Raquel PALACIOS

MARCADOR
Min. 20. 07 : 00 Ensayo de maull transformado por Edu Sorribes
Min. 25. 14 : 00 Ensayo de Alex Sorribes transformado por Edu Sorribes
Descanso
Min. 45. 17 : 00 Golpe de castigo de Edu Sorribes
Min. 50. 17 : 07 Ensayo transformado de Sant Cugat
Min. 60. 17 : 14 Ensayo transformado de Sant Cugat

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario