domingo, 9 de febrero de 2014

C.P. Les Abelles - F.C. Barcelona <> Crónica

Mal partido abejorro el que se vio ayer tarde en las instalaciones de Quatre Carreres contra un rival directo por los puestos de arriba en la clasificación como es el F.C. Barcelona. 17 a 33 para los catalanes sin bonus. 
Desde el principio planteó muy bien el F.C. Barcelona el encuentro, con una línea de tres cuartos ágil y muy rápida nutrida por los estupendos balones de un apertura que tuvo su día, fallando tan sólo 1 tiro a palos de todos de los que dispuso (7 en total), por otra parte su delantera de menos peso, limpiaba con rapidez los rucks y de nuevo a la línea, a sabiendas que Les Abelles poseía una delantera mucho más pesada pero hoy, más lenta. 
Mientras tanto los locales jugaron a rachas, a veces con demasiadas imprecisiones, otras con precipitaciones o fallos incomprensibles y muchas otras con errores arbitrales que en nada desmerecieron la victoria visitante.  Mucho tiene que trabajar el staff técnico de Les Abelles para retornar al equipo a su personalidad, a su juego duro y constante, a su empuje; cuando esto se consiga llegarán los resultados mientras, nos quedamos con la miel en los labios de saber que hay mucha más madera en ese tronco.

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles
Fotografía: Paco Gozálbez

No hay comentarios:

Publicar un comentario