martes, 19 de noviembre de 2013

El Orange Rugby Challenge en Valencia

Valencia capital será una de las 15 ciudades que acogerá el Orange Rugby Challenge, con el que la Federación Española de Rugby, y Orange como patrocinador principal, quieren impulsar la práctica de este deporte entre los menores españoles
El Orange Rugby Challenge, que la operadora de telecomunicaciones promueve con éxito desde hace años en Francia,  acogerá un campeonato de técnica individual. Todos los clubes de rugby que lo deseen podrán inscribir a sus jugadores en las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16, distribuidos en equipos de 4 jugadores. Estos jóvenes federados participarán en distintas pruebas para puntuar en su categoría, resultando ganador el club que haya obtenido más puntuación en proporción a los equipos participantes. Dicho club será premiado con material deportivo para seguir apoyando la práctica del rugby entre sus federados.
Además del campeonato, y en línea con su objetivo de promocionar la progresión del rugby en España, el Orange Rugby Challenge abrirá sus puertas a niños de todas las edades que nunca han practicado el rugby con anterioridad, y quieran aprender a jugar a este noble deporte.
En breve informaremos de más detalles como modo de inscripción, día, lugar exacto, horarios, etc. 
Está previsto que la sede de la FRCV se celebre a mediados de febrero o principios de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario