viernes, 7 de junio de 2013

Premio Rugby Soluciones al Entrenador del Año

Un año más, RUGBY SOLUCIONES otorgará el "PREMIO AL ENTRENADOR DEL AÑO 2013".
Este Premio se convoca en tres modalidades:

- PREMIO RUGBY SOLUCIONES AL ENTRENADOR DEL AÑO 2013 DE DIVISIÓN DE HONOR –
Premio al que optarán todos los entrenadores de la División de Honor (12 entrenadores). Para elegir a este entrenador, nadie mejor que los propios entrenadores de División de Honor que comparten a lo largo de la Temporada muchas horas de partidos precedidas de análisis y estudio de estrategias y propuestas de juego.A este premio opta Neil Chivers como entrenador del C.R. La Vila

- PREMIO RUGBY SOLUCIONES AL ENTRENADOR O ENTRENADORA DEL AÑO 2013 DE CLUB –
El objetivo es premiar y reconocer todo el trabajo realizado a lo largo de una trayectoria a entrenadores y entrenadoras que realizan, muchas veces de manera casi anónima, una encomiable labor de formación a lo largo de los años que rara vez recibe su justo reconocimiento, este Premio trata de homenajear a estos entrenadores que realizan un generoso esfuerzo en el día a día de clubes y Federaciones.
Este es un premio muy especial en el que no puede presentarse los candidatos directamente.
Para este premio se ha propuesto un jurado excepcional, compuesto por personas que están aportando mucho a nuestro rugby y que poco a poco nos hacen crecer aportando toda la información que rodea a nuestro mundo para que podamos acceder, conocer y saber la realidad que nos está rodeando. De nuevo, SCREAM of Rugby tendrá el placer de integrar ese jurado.
A este premio opta Toni Gimeno Altabás como entrenador del equipo Sub-16 del CAU Valencia.

- PREMIO ESPECIAL RUGBY SOLUCIONES AÑO 2013 –
Este premio surge del objetivo de querer tener la posibilidad de tener un Premio Especial que el Grupo de Trabajo de Rugby Soluciones entregara cada año a un entrenador elegido por todo el grupo de trabajo que lo forman. Un reconocimiento personal hacia un entrenador elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario