lunes, 5 de noviembre de 2012

Elche C.R.U. - UCAM Murcia <> Femenino

En el día de ayer, el equipo de rugby femenino del Elche C.R.U. disputaba en el campo 'J.A. Amorós Palao' su segundo partido de la Liga Territorial Valenciana frente al UCAM de Murcia.
El equipo local contaba con algunas bajas muy significativas lo que le obligó a jugar con un equipo de circunstancias. Dicho hándicap lo acusó a lo largo de todo el partido y aunque las jugadoras que saltaron al terreno de juego pusieron todo su empeño, la reubicación obligada por las circunstancias de algunas de ellas fuera de su demarcación natural, fue un lastre que pesó en el desarrollo general del juego del equipo. Si a ello le unimos que enfrente tenían un equipo compensado y con un juego colectivo muy dinámico, dio como resultado el abultado tanteo que las chicas del Elche C.R.U. cosecharon.
En el lado positivo resaltar la pronta adaptación que las jugadoras de nueva incorporación están teniendo dentro de la dinámica del equipo y ello se empieza a ver reflejado en el juego colectivo del equipo.
Por el Elche C.R.U. Femenino jugaron Gemma Sánchez, Chiqui, Nuria Espinosa, Laura, Inés Picó, Lidia Sánchez, Sofía López, Verónica Coves, Marina Camino, Raquel Covez y Kroke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario